Quantcast

Uno de mis teams favoritos (opinion)

[Da Crew-B] Maribel
Hola!! pues veo varios postean sus teams, yo pondre el mio!

Este es uno de mis teams favoritos para singles, lo sentia muy equilibrado... pero ahora no lo se... suele servir a veces... y otras no tanto ;_;
comenzare con mi Lider

Infernape

Naturaleza: Naive
Habilidad: Blaze
Item: Focus sash
Ev's: 24 Atk/ 252 Sp Atk/ 232 Speed
Moves:
-Fake Out
-Fire Blast
-Close Combat
-Stealth Rock / Grass Knot
El chango infernal!! A_A, muy frágil, aunque veloz... tiene ventajas y desventajas... D:
Le pongo la "focus sash" o banda focus porque si, es muy débil y muere casi de cualquier golpe xD pero me sirve bastante bien como lead, la velocidad es primordial mente para ganarle a otros Fake out lideres, Close combat vs tyranitars u otros pokemones frágiles a estos ataques como Lucario o lo que se les ocurra D:, el fire blast es muy poderoso aunque puede fallar, pero a veces al activarse la focus sash se disfruta el Blaze aumentado su atk x1.5!, el stealth rock es dependiendo de la estrategia, si planeas desactivar posibles focus sash (cloysters coff coff) y hacer un poco de daño "extra" a su team para los debiles a la roca como tambien los "Volcanora", o el Grass knot para molestos quagsires, swamperts y otros pokes debiles contra eso... obviamente es dificil un líder como este contra los climaticos como el muy usado "Politoed" o uno no tan común como "Hippowdon" ya que prefieren mas a Tyranitar, en fin este muchacho ah cumplido su trabajo varias ocasiones

El siguiente sera el meteoro!! D:

Naturaleza: Timid
Habilidad: Natural Cure
Item: Leftovers
Ev's: 16 HP/ 144 Def/ 136 Sp Atk/ 212 Speed
Moves:
-Recover
-Ice Beam
-Thunderbolt
-Rapid Spin/Surf

La estrella "asexual" D: muy rapida, y creo yo con buenos ataques...
Creo que con esos evs alcanza buen atq especial, defensa y velocidad, con el clasico combo "bolt beam" cubre muy bien sus objetivos, hiriendo fuerte a dragones u otros acuaticos, el recover es xq al menos a mi me ah ayudado resistiendo contra otros pokes, el rapid spin es por si crees tu oponente usa spykes u otras cosas, solo las quitas del campo ;3 o tambien esta la opcion de surf para tener STAB y poder derrotar a los tan usados tipo "tierra" en fin... es una buena adicion a mi equipo, siempre me ah agradado xD

Ahora un OVNI!

Naturaleza: Timid/ Modest
Habilidad: Magnet Pull
Item: Choice Scarf/ Choice Specs/ Air Balloon
Ev's: 4 HP/ 252 Sp Atk/ 252 Speed
Moves:
-Thunderbolt
-Flash Cannon
-Explosion/ Rain Dance
-Hidden Power (FIRE)

Parece una nave espacial con 1 ojo!! :S en fin este pequeño siempre ah sido de gran ayuda, siempre me agrado Magneton así que cuando salio su evolución, dije ;O tengo que verlo en acción! a mi me agrada usarlo timid +  scarfer puesto que se convierte en algo rapido!! ya que su velocidad no es lo mejor xD, por STAB tener esos dos ataques que en realidad thunderbolt se convierte en uno de sus mejores ataques, la habilidad me sigue gustanto puesto que muchos siguen usando a Scizor y a Ferrothorn y afortunadamente muy rara vez les colocan la "Shed Shell" para poder huir y pelear en otro momento, pero cuando no lo hacen... sufriran por el poder de su HP FIRE!!! (6) tambien puedes elegir usar los choice specs, convirtiendo su sp atk en una verdadera amenaza, pero creo tiene sus contras abusar de tanto poder!! jaja en fin es bueno para amenazar de igual manera, la opcion de Explosion es para meramente dar daño suficiente a algo antes de morir o si lo pefiero uso Rain dance este es simplemente para eliminar climas sunny day (ninetales te repudio!!) o sandstorm... pero como estara lockeado si usamos scarf o specs pues es solamente cuando sepas no hay otro remedio jaja aparte que la lluvia ayudara mucho al siguiente pokemon!

Caballo de mar!

Naturaleza: Adamant
Habilidad: Swift Swim
Item: Lum Berry / Leftovers
Ev's: 232 HP/ 64 Atk/ 212 Speed
Moves:
-Substitute
-Waterfall
-Outrage
-Dragon Dance

Este dragon se ah convertido en algo muy comun :/ desde que llego esa rana del demonio!! D:, pero a mi me agradaba mucho desde antes, pues este dragon es muy resistente gracias a su tipo, asi que por eso le pongo el hp, para resistir casi todo, el substitute es sencillo, ultimamente hay mucho pokemon que solo stallea, usando toxic, leech seed, thunder wave, Sleep Powder, etc... a mi me agrada usar la lum berry xq si predecimos mal, podremos realizar una DD, para subirnos mas el ataque y la velocidad, puesto que usan muchos climas lluviosos pues es una ayuda extra a su habilidad, el problema es cuando se enfrenta a otro kingdra, que regularmente no les ponen toda la speed puesto que con su "llovizna" sube ridiculamente a algo inalcanzable, waterfall consigue a veces dar flinch y el outrage se convierte en una amenaza puesto que despues la lum berry podria curar su confusion, en fin si usas leftovers tambien podras resistir y hacer mas substitutes por si se necesitan... bueno creo es un buen pokemon, solo espero no lo mal usen demasiado ;_;

El siguiente pokemon es rojo!! :3

Naturaleza: Adamant
Habilidad: Technician
Item: Life Orb/ Shed Shell
Ev's: 236 HP/ 108 Atk/ 164 Sp Def
Moves:
-Bullet Punch
-Brick Break
-Roost
-Bug bite/ Light Screen/ Reflect

El buen scizor, gracias a su habilidad crecio demasiado y sirve, en fin este pokemon es muy fuerte, Su Bullet punch con life orb compensa no todos los Ev's en el atk, Brick Breack hace muy buena combinacion con el Bullet punch, Roost para curarle daños, principalmente contra dragones ya que no le bajaran mucho y podra curarse, bug bite se convierte en su ataque mas fuerte gracias a su ataque, a su STAB + technician y matar psychicos molestos ;D en fin, por otra parte puedes usar light screen o reflect para ayudar al team con pokemones que sean muy fuertes dependiendo de que... en fin creo es un set extraño pero a mi me agrado xD, y finalmente viene el ultimo pokemon de mi team!

No!! no esta borracho!! (lo digo por sus ojos)

Naturaleza: Modest
Habilidad: Adaptability
Item: Choice Specs/ -Choice Scarf-
Ev's: 4 HP/ 252 Sp Atk/ 252 Speed
Moves:
-TRI ATTACK
-Dark Pulse
-Ice Beam
-Hidden Power (TIERRA)

Un clasico ;3 o quizas no tanto, en fin a mi me fascina la idea de tener 608 de Sp Atk desde un inicio (gracias a los specs), sumado a un Tri Attack con Adaptability, logra vencer incluso lo que no es Very effective xD aparte de quizas congelar, paralizar o burnear, los otros ataques son para vencer otras amenazas, como los fantasmas que no les afecte lo normal, ice contra dragones si crees que no los vencera un tri attack (que lo dudo) y el hidden power tierra para vencer a los aun usados Heatrans, en fin este pequeño ah logrado vencer Conkeldurr con su tri atack y soportado 1 mach punch (sin que haya hecho Bulk Up el conkeldurr) entonces creo sigue cubriendo varias amenazas, tambien puedes usar la choice scarf pero igual no la recomiendo D: creo que es todo para mi team, ahora van algunas notas :S

Notas:
Considero este team uno de mis favoritos por los pokemones y sus movimientos, claro no cubre algunas amenazas "nuevas" entonces pues es dificil decir que sea un buen team, los climas son su principal enemigo (excadrills super veloces, kingdras aun mas veloces!!, o Clorophylls tambien rapidos!! FUUUU!!), peor igual queria recordar un poco a estos pokemones de la 4th generacion, quizas pueda mejorar algo, aunque amm me faltan cosas como muros defensivos, puesto que no tengo ninguno xD, pero aun asi me ah ayudado mucho :3 aparte de que no me gusta mucho usar Ubers o Legendarios pues pienso me sirve bastante, si quieren opinar adelante, en fin queria poner mi team :P

ahhh y las imagenes me gustan muchos esos "chibi animes" o no se que sean pero son geniales, bueno es todo.

;D

Re: Uno de mis teams favoritos (opinion)

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Infernape: Debido a sus tipos y su baja resistencia, casi siempre atacará y debido a algún cambio rival tendrás que cambiar. Asé que veo mejor ponerle Sofoco(No solo por la relación Precisión-Potencia), ya que solo tienes un ataque especial, y así poder cambiar unos pocos ev's de atqS y ponerselos a Atq, para Sorpresa y A Bocajarro. Y dejale Trampa Rocas, siendo Lead es mucho más útil.

Starmie: La verdad que no creo que aguante lo suficiente con esos ev's en defensa y ps como para que con Recuperación le saques partido y acabes ganando más de lo que pierdes. Así que mejor Truco, o Hidrobomba, Escaldar o Surf, incluso Psicocarga para especiales(por no mencionar algún Poder Oculto divertido xD). En resumen, invierte esos ev's en atqS y Speed, es más rentable.

Magnezone: Yo lo prefiero con Pañuelo, pero Modesto. Si no se queda demasiado pobre en algún aspecto. Sinceramente Foco Resplandor no cubre casi nada de tipos. Así que mejor Doble Rayo. Y Explosión antes que Danza lluvia mil veces. Incluso podrías dejar Foco Resplandor y cambiar la Explosión por Doble Rayo para sacar más partido a su naturaleza.

También está bien el Magnezone con el Globo, Onda Trueno, y de ataque Bola Voltio (+ PO Fuego y Capa mágica o algo así.)

Kingdra: Este sin la lluvia no me gusta mucho. Yo optaría por cambiarlo directamente por Salamence con Danza Dragón y Vidasfera.

Scizor: Este es un Pokémon con el que nadie se pensará dos veces el cambiar y pegarle con Fuego y mandarlo a casa. Así que hay que aprovechar el tiempo en juego pegando fuerte. Y esos ev's defensivos no ayudan. Sobretodo sabiendo que el atqS que le darán será Fuego. Ponlo max atq y max PS. Ah, y cambiar Picadura por Danza Espada, así tras hacerlo y que te hayan dado, luego haces Respiro y le das más utilidad.

Porygon-Z: Este me gusta como está. Pero Modesto y con Pañuelo.

En general: No tienes ningún wall con el que aguantar golpes fuertes. Luego tienes a Starmie, Magnezone y Porygon Z con prácticamente la misma función.

Espero haberte ayudado en algo :)

Re: Uno de mis teams favoritos (opinion)

[Da Crew-B] Maribel
gracias, ah funcionado bastante bien gracias por los cambios ;D

Re: Uno de mis teams favoritos (opinion)

Tewi
Primero de todo amo tu avatar, shucklyyyy <3 xD

Viendolo a fondo, el mayor problema de este team es que no tienes ningun pokemon realmente resistente, puedes decir que es un team muy  ofensivo quiza, pero la verdad es que en un combate de nivel se cambia mucho de pokemon, lo cual requiere que jugando ofensiva o defensivamente siempre ahya que tener 1 o 2 bien resistentes para asegurarte supervivencia decente, con un team tan ofensivo las peleas no se alargaran mucho, pero eso no quiere decir que no necesites algo de aguante.

Infernape no me gusta demasiado ya que es muy fragil y he tenido malas experiencias usandolo XD , solo aconsejar que si es lead podria tener o trampa roca, ya que tu team carece de hazzards, o Ida y vuelta, para scoutear cambios y empezar con ventaja de cambios frente al rival, solo consejo que creo podria ser util, si te funciona bien como lo tienes no hace falta cambiar.

Starmie, siento que este pokemon de naturaleza fragil no es bueno defensivamente por mucho que le incluyan recover y algunos evs a defensa, creo que deberias buscarte un rapid spiner mas resistente o con otros roles.

Magnezone
 yo tambien lo usaba xD, quiza con esa velocidad por pañuelo podria tener voltiocambio en lugar de flash canon para scoutear tmb a la vez que hace muy buen daño,la verdad flash canon ofensivamente es un tipo muy malo por el lado especial,hay mil cosas que sacar para walleartelo y su daño no es gran cosa,porlo demas bien.

Magnezone,Kingdra y scizor hacen muy buena combinacion juntos,cubren casi todo excepto luchadores potentes nada que añadir estan muy bien los 3, solo que quiza U-Turn le sentaria bien a scizor en lugar de las screen o la picadura, gran daño y scout no son cosa a menospreciar, ademas de posibilidad de escapar a sombra trampa/iman/torbellino/mal de ojo+canto mortal y esas cosas.

sobre el porygon me encanta y la imagene sta genial XD,pero la mayoria de heratran llevan globo, con HP tierra pueden entrarte facil, con tu scarf puedes hacerles 2oHKO, quiza HP lucha o agua te sirva mas contra ese bicho.

Deberias mirar tu problema con la lucha,no solo tienes 2 debiles y ninguno resistente, si no que un pokemon lucha con 1 bost puede matar cualquiera de tus pokemon, no tienes nadie con quien pararlo de forma clara, imagina un condeklurr con 1 corpulencia o 2 tirandote match punch suponiendo que al no tener U turn infernape ya a sido tocado al salir a inicios o pierde la focus por un hazzard  por ejemplo.

Re: Uno de mis teams favoritos (opinion)

[Da Crew-S] Fco.J.K.
A mi Starmie si me gusta de Spinner. Pero al ser debil hay que saber usarlo, porque tienes que meterlo en buen momento y también aprovecharlo de Sweeper y/o con Truco.

Así a bote pronto, yo cambiaría a Kingdra por Salamence (mixed) y a Magnezone por Jellicent para cubrir mejor los Lucha y añadir un gran punto de defensa. Por no decir que es un gran Spin Bloqer.
Salamence con su Lanzallamas o Llamarada cubriría a los aceros que atrapabas antes, y Jellicent los ataques de agua de antes.

Y a Porygon-Z ponle el PO Lucha en vez de agua. Cubrirás más cantidad de tipos.

Buscar el Wall físico te lo dejo a ti :)

Re: Uno de mis teams favoritos (opinion)

panpan2523
As of yet, a few of the newest add ons to the Cartier collection are the: Lady's Roadster, Tank Americaine, Pasha 38mm White Gold, WG Tank Francaise, and the Pasha 35mm Chronograph. Other Cartier all-time watch favorites consists of the http://mycartieronline.com/Cartier-Love-Gold-category-8.html cartier online  Tank Francaise, 21 Chrono, Santos de Cartier, Roadster, Panth?re de Cartier, Cartier Divan, Cartier Pasha C, Pasha, Tank Basculante, Tank Americaine Chrono, and Must de Cartier.