Quantcast

Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

[Da Crew-B]Brum
He pensado en que podriamos hacer un serve como pokemon españa ofrecido por nuestro clan y celebrar semanalmente torneos entre clanes (solo clanes). Comentad y decir vuestra opinion acerca de esto porfavor.

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

F.Alone29
A mi me parece buena idea. Podría estar bien y sería entretenido :)

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Tewi
Que espabilao si esa idea te la dije yo y se la agencia el XD

En todo caso la cosa seria celebrar batallas de clanes ORGANIZADAS y invitar a clanes a luchar entre ellos para organizarlo cada X tiempo, supongo que no rechazarian el reto, que por otro lado puede adecuarse a sus capacidades de gente que puedan llevar.

En todo caso ¿alguien tiene idea de como se hace un server?

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

[Da Crew-B]Brum
como mientes yo dije lo del serve y tu me ayudaste Tewi
weno yo intentare hacer uno

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Tranqui Brum, ya he visto la propuesta y es interensate, se lo comentaré a los otros lideres y a ver que podemos hacer.

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Tewi
Como que mentiroso? si tu solamente dijiste que seria bueno hacer un server para Da crew y te quedaste tan ancho xD, luego yo propuse todo lo demas , entre ello cosass que dices como ideas propias.

Asi que no me trates de mentiroso porque a alguien que va por la verdad por delante no le vas a dar la vuelta discutiendo.

No importa realmente quien se le ocurrio lo se, pero me molesta que me traten de mentiroso por intentar ayudar a sacar a flote una idea con sugerencias.

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

[Da Crew-B]Brum
vale vale no te pongas asi te parece mejor decir  he propuesto una idea con ayuda de tewi contento?

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

XuMaRy
weno y esto ke dia se aria? tendremos ke kedar en algo no?

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Tewi
primeramente hay que pensar un primer objetivo,por ejemplo el taaan mencionado "Da Crew Vs V8_Team"  una vez decidido, se contacta con los lideres de ambos clanes y se les propone la idea/reto.

Si aceptan, lo demas seria solo organizar las peleas y algun sistema de puntos o de eliminatorias o lo que apetezca.

En este caso el de Da crew ya lo conocemos y sabemos que lo apoya, ahora alguien tendria que mediar con el lider de v8 xd

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

XuMaRy
sabeis entonces alguna manera de contactar con ellos? tengo ganas de medirme con es doc Ò.Ó

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Tewi
a veces los he visto en servers ITA  y Mexico

Señores!! Informo: El lunes a las 21:30 hora Española. Habrá reto contra V8-Team.

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Tewi
OH genial ¿cuantos cupos de participacion hay?

¿Despues del torneo oficial habra un FFA puntuado?

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Aun no se cuantos lucharán de cada clan. Tengo que concretar más con su lider. Y FFA? que es?

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Tewi
FFA es free for all, todos pueden retar a quien quieran del lado contrario de X hora a X hora y cada victoria suma puntos por el numero de pokemon restantes, por ejemplo 6 - 0 = 6 puntos ,2 -0 = 2 puntos.

Pero no puede haber mas de 3 combates simultaneamente para que almenos 1 revisor de cada clan supervise que los resultados son correctos.

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Tewi
aegurense de preparar bien el server, no me gustaria ver garchomps en velo arena o sombratrampas chandelure o cosas asi que joden un buen match :s

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

narzu
entonces cuantos podemos participar en el torneo contra el clan ese??

Re: Propuesta sobre serve para torneos semanales de clanes ofrecida por nuestro clan(Brum)

Shadow
pues supongo que podemos participar todos los que hemos posteado aquí...yo por lo menos  puedo participar siempre y cuando no sea del 4 al 9 de julio (a partir de ahí puedo cuando sea, a no ser que me surja algo)