Pregunta acerca de la suerte....???

[Da Crew-B] Maribel
Hola... solo pasaba para hacerles una pregunta... ustedes creen que el hacer "criticals" o el que no acerten un "movimiento" es algo que se considere "noob"??? digo es una pregunta que me hice recientemente al verme en una situacion muy dificil.... creo me toco contra un entrenador lo bastante bueno... (coff coff Cazador de osos coff coff) y durante la pelea, inflo mucho a su cleafairy... ya sabran stored power etc... la verdad pues supuse perderia, pero al cambiar la situacion con ayuda de criticals, y miss attacks de el, no hizo mas que llamarme "noob" lo cual se me hizo muy tonto por no decir otra cosa.... digo es solo un juego y solo una derrota... pero en fin yo opino que eso es al azar y si te sale es algo bueno y si no pues es gracioso ver como cambio la situacion... en fin ustedes que opinan de eso? me agradaria saber sus puntos de vista ;D

Re: Pregunta acerca de la suerte....???

Tewi
Es normal quejarse del hax, ya que cuando llama a la puerta del combate no gana el mejor, si no el que lo atrate mas y eso amenudo molesta mucho xD

Por eso quejarse de la suerte o llamar haxero a un rival esta bien pues si es verdad no hay razon para no poder decirlo, pero despreciar su juego o insultarlo por haber tenido suerte cuando no tiene culpa alguna solo es pataleta de niño pequeño y no saber perder dignamente, no te preocupes por cosas asi.

Re: Pregunta acerca de la suerte....???

Shadow
Pues...pienso que el tener suerte o no no es ser n00b, sino solo eso, suerte xD
Si ganas gracias a la suerte es normal que te alegres, igual que es normal que te enfades si pierdes por culpa de la suerte del rival, pero de eso a insultar a tu rival hay un buen trecho, pienso que el n00b es más  bien él por tener tal pataleta de niño pequeño.

Re: Pregunta acerca de la suerte....???

[Da Crew-S] Fco.J.K.
LOL pues el último que me llamó noob por hacer un solo crítical en el combate fue el lider de Imperial =$ xDDD

Y no, no está bien decir eso. En todo caso tomartelo con deportividad y a lo sumo llamarlo haxero o algo así xD. Todos tenemos nuestros días de "hax"

Re: Pregunta acerca de la suerte....???

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Por cierto, las preguntas en el Post de Dudas, para que os vallais habituando xD

Re: Pregunta acerca de la suerte....???

†Maple†
Si puedo dar mi humildísima opinión (ya que acabo de entrar en el clan xD) para mi no importa si en el momento dado ganaste o perdiste, lo que importa es que te sepas dar cuenta cuándo has ganado por hax y cuándo has ganado porque lo merecías. Yo por ejemplo, veo normal que mi Miltank paralice con Golpe Cuerpo a la primera o a la segunda (tiene 30% de probabilidad, no es tan raro). Sin embargo, hace poco tuve un combate donde mi rival usaba a Genesect, y de 7 ataques (Lanzallamas + Rayo), 3 Lanzallamas me quemaron y 1 Rayo me paralizó (siendo 10% por ataque). Como comprenderás, la probabilidad de que eso pase, al menos teóricamente, es tan remota... que vaya, se diría que es pura chiripa xD! Eso sí, en el caso que comentas, si el clefairy usaba Masa Cósmica repetidamente y hacía stall, normal que alguno de tus ataques fuera crítico, es 6%. A la larga, uno tendría que salir, ¿no? Yo siempre digo, que en una batalla, lo importante no es el resultado, sino lo que aprendes de ella. Espero ser de ayuda =)

Re: Pregunta acerca de la suerte....???

[Da Crew-S]Uchija M.
Ni puto, caso, yo también me cabreo cuando me hacen hax, y se lo digo al otro, pero es por pura frustración. No tiene sentido que te metas con el otro jugador porque al fin y al cabo, no tiene nada que ver, depende completamente de la suerte, y que yo sepa, nadie puede controlar eso. Saludos.