Quantcast

Claves de amigos.

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Hola chicos. En este post podéis dejar vuestra clave del Bloc de Amigos de vuestra DS. Ya sea para intercambios, combates entre vosotros o lo que necesitéis.

Tendréis que dejar vuestra clave de amigo, la edición a la que tenéis esa clave y a poder ser la hora a la que soléis estar conectados (Hora española, si no sois españoles sacad cuentas y escribid el horario español en el que soléis estar conectados)

Re: Claves de amigos.

[Da Crew-S] Pacheko
bueno yo os daria la mia pero en estos instantes no puedo porque no tengo la DS encendida
Mañana os la daré vale?
me parece guay el blog, JK

Re: Claves de amigos.

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Gracias Pacheko! ^^ Yo podré la mía uno de estos días. ;)

Re: Claves de amigos.

N_Lectro
Pokemon Edición Negra
De 12 de la mañana a 2 y de 5 de la tarde a 12 de la noche
Friend code: 4727 8892 2630 (Mi nombre es JUAN en el pkmn negro)

Agregadme tambien al msn: juankiko8@hotmail.com
Os espero