Alo? :x

Tewi
This post was updated on .
CONTENTS DELETED
The author has deleted this message.

Re: Alo? :x

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Yo es que llevaba un par de días fuera de casa. xD Un post de análisis de Pokemon poco usados? Me gusta, pero explícate. O mejor aun, comienzalo ^^

Re: Alo? :x

Tewi
Facil, cuando ves un breloom ya sabes que sera un technician (habilidad experto,ultrapuño,recurrente, espora etc o sera subpuncher habilidad Toxic heal,focus punch, substuite , espora bomba germen )

Con skarmory parecido: Remolino, respiro,y 2 habilidades stall o 1 stall y 1 ataque volador pajaro osado/pico taladro.

Y asi un largo etc, por mucho que se innove hay pokemons usados hasta la saciedad una y otra vez con sets "predominantes" que presentaran muy poca variacion en su uso y construccion.

Pero es curioso y agradable pelear con gente que usa pokemons menos abusados con sets originales o pokemons muy usados con sets unexpected (que sorprenden y confunden al no seguir la rutina esperada)  Esos pokemon son curiosos de ver y proponia un tema de analisis donde quien usa alguno de estos pokemons extraños presentase sus estrategias y usos con ellos, salir un poco de la rutina de los OU y comentar como pelear competitivamente en OU con algun/os BL,UU,NU.

Estoy usando un Bannete,Hitmontop y un Lampent por ejemplo, hare el post de ejemplo con uno de ellos seguramente.

Re: Alo? :x

[Da Crew-S] Fco.J.K.
Me gusta la idea. Pues cuando comiences con el post también pondré algunos análisis de cosas raras que he probado también para salir de la rutina. Cosas como Illumise, Drifblim, Volbeat, Zangoose, Zebstrika... etc. Espero el post